jueves, 17 de abril de 2008

"El regalo"...


…Grande es el regalo de la Gracia, desde donde hoy acojo y agradezco el milagro de tantas experiencias vividas,incluída ésta última, que cimbró mi corazón de pájaro desnudo al ver mi nido sacudido por elaguijón de una tempestad0 inesperada...
Sorprendido, todavía confundido mi ser de pensamientos y emociones arremolinadas, asisto hoy como testigo gozoso, hondamente gratificado y bendecido, ante el espectáculo de una visión de Luz en la que no caben las palabras ni los razonamientos y sí la convicción de una Fé fortalecida, plena, grande, en la veracidad de lo que"Es" y lo que"Está", por encima de lo que a los ojos del mundo "es" y "está"...
En la intensidad de los hechos que me inundan, reconozco sin lugar a dudas la grandeza del Amor universal; el suyo yel mío; el de todos, el de"EL", que nos cobija mas allá de las inclemencias y las adversidadesdel tiempo y de la vida...!Que gran regalo comenzar a "ver", sentir, reconocer..! !que granregalo el poder compartir, encarnado en la cobertura del dolor y del azoro, el vislumbre de una nueva y floreciente conciencia en el milagro del resurgimiento y la resurrrección...
Lo celebro y lo comparto con todos y con todo cuanto nos circunda... Desde la vida; desde antes y después de la vida, desde al Unicidad de nuestro común encuentro con el SER, hay motivos sobrados para decir!salud!
Gratitud, bendiciones, amor...
R. Javier

1 comentario:

juan santonio salias sierra dijo...

Sr.Valenzuela, Me ha sido muy gratificante leer sus articulos,"La Busqueda y EL Regalo, mismas que transmiten de usted una gran experiencia de vida que pocas personas se detienen para analizar lo Casual y lo Causal de las cosas que suceden a lo largo de nuestras vidas, lo felicito por plasmar tan bien su sencibilidad,Le comento... me permiti copiarlas y darle lectura en el taller al que asisto, causando un gran beneplacito de las personas que ahi asistimos.es cuanto....
atte Juan Antonio Salias Sierra